Machaca

San Pascualito Rey en el Machaca Fest

San Pascualito Rey en el Machaca Fest

Por: Álvaro García

San Pascualito Rey en el Machaca Fest

La banda capitalina San Pascualito Rey se presentó en el escenario Takis, durante el día de apertura del Machaca Fest 2016.

Poco después de las 3:30 de la tarde el escenario Takis fue tomado por la bohemia rockera de San Pascualito Rey. A pesar de que el Sol estaba cayendo sin piedad sobre el Parque Fundidora, unas centenas de fans disfrutaron el set de los capitalinos, quienes abrieron su presentación con “Todo se cae” y “Hoy no es mi día”.

Cabe recordar que la última visita de San Pascualito Rey a Monterrey fue hace 2 años, exactamente el 11 de julio de 2014, ocasión en la cual se presentaron en el Café Iguana. Y fue, tal vez, esa misma espera la que hizo que el público le respondiera sumamente intensa a la banda, la cual no pudo ocultar su sorpresa ante esto, sobre todo cuando todos los presentes en ese escenario comenzaron a cantar a coro “Olvídate de mí”.

“Gracias Monterrey, qué chingón es estar aquí con ustedes y más en un festival como el Machaca”, fueron algunas de las palabras de Pascual hacia su público. “Si te vas”, “Aquí estaré”, canción que estará incluida en su próximo disco, “Por qué” y “Salgamos de aquí”, fueron algunas otras de las canciones ejecutadas por San Pascualito Rey.

Después de 45 minutos de emotividad y virtuosismo, San Pascualito Rey se despidió del público del Machaca Fest dejando en claro que no son una banda cualquiera, sino que son una de las agrupaciones más interesantes y constantes del rock mexicano.

San Pascualito Rey en el Machaca Fest
San Pascualito Rey en el Machaca Fest

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: