Machaca

The Guadaloops inauguró el escenario Takis el domingo en el Machaca Fest 2016

The Guadaloops inauguró el escenario Takis el domingo en el Machaca Fest 2016

Por: Vale Ria

guadaloops-machaca-fest-2016

Crudos y con el calor norteño de medio día, los fans de The Guadaloops estuvieron puntuales.

Este domingo en el Machaca Fest 2016, The Guadaloops fue la banda encargada de inaugurar el escenario Takis; espacio abierto a las bandas emergentes de nuestro país. La verdad éramos pocos entre el público, pero claro, es domingo, es casi medio día, el sol está que no perdona ni un centímetro y andábamos algo desvelados de la fiesta de ayer. Pero qué más da, quienes estaban ahí traían la camiseta bien puesta, se sabían las rolas y no paraban de mover la cabeza con la frente llena de sudor.

Por si no te la sabes, The Guadaloops es una banda que se gestó en el D.F., Ciudad de México, dicen, pero siempre será el Defe. Ellos son Fermín, Ferdinand y Franco, a.k.a. Tino el Pingüino. ¿Es hip hop? Es música sin reglas. Franco rapea, por supuesto, y lo hace casi demasiado bien, Fermín canta con una voz de lo más dulce y Ferdinand hace magia con los sintes y el teclado y el trip de producción.

Esta vez venían acompañados de batería y lira.

The Guadaloops inauguró el escenario Takis el domingo en el Machaca Fest 2016

El sonido estaba increíble, bravo para la producción del festival, incluso Franco se encargaba de recordarnos a cada rato que eso era algo que habíamos de disfrutar. Al final con todo y calor y la cruda, fue un show con mucha energía y la vibra súper sexy de la música de estos vatos, además de un performance excelente, bien planeado y… ah ya dije que fue sexy.

Entre las canciones que tocaron estuvieron Ven, Nunca es tarde y Cada que es abril, además de que tuvieron el gesto de cerrar con un tema dedicado a los padres en su día. Son bien lindos. Escúchenlos un chorro

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: