Noticias

Joe Perry: se desmaya en pleno concierto

El guitarrista Joe Perry sufrió un terrible problema de salud, que le llevó a colapsar durante un concierto. https://www.youtube.com/watch?v=RC5RQOb2kHw Mientras los Hollywood Vampires, banda en la que tocan Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry, brindaban un concierto en la ciudad de Coney Island, Nueva York, se dio un acontecimiento que dejó en shock a … Read more

Por: Álvaro García

El guitarrista Joe Perry sufrió un terrible problema de salud, que le llevó a colapsar durante un concierto.

https://www.youtube.com/watch?v=RC5RQOb2kHw

Mientras los Hollywood Vampires, banda en la que tocan Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry, brindaban un concierto en la ciudad de Coney Island, Nueva York, se dio un acontecimiento que dejó en shock a todos los asistentes: el también guitarrista de Aerosmith comenzó a presentar un malestar físico, que le llevó a abandonar el escenario en pleno show.

Mientras la banda se encontraba en plena ejecución musical, Joe Perry comenzó a tambalearse, optando por sentarse en la tarima de la batería mientras trataba de continuar con el show, hasta que no pudo más y trastabillando se fue hacia la parte posterior del escenario.

Momentos después Joe Perry, de 65 años de edad, fue llevado de urgencia a un hospital de dicha ciudad, en donde, según medios de dicha localidad, iba en estado delicado, siendo estabilizado posteriormente; al parecer se trata de un infarto.

Esperemos que Joe Perry logre salir con bien de este difícil pasaje y logré volver a lo que tanto ama: el rock y los conciertos.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: