Hellow Festival

Betty Who llena de energía el Hellow Fest 2016

Con la personalidad vivaz que la caracteriza, Betty Who dio una dosis de energía en el Hellow Festival 2016. Monterrey.- Sencilla, divertida y rodeada de energía, Betty Who ofreció un show vivaz a los regios durante el Hellow Festival 2016. Las actividades recién comenzaban y la cantante llegó para hacer contonear las caderas a todo … Read more

Con la personalidad vivaz que la caracteriza, Betty Who dio una dosis de energía en el Hellow Festival 2016.

Monterrey.- Sencilla, divertida y rodeada de energía, Betty Who ofreció un show vivaz a los regios durante el Hellow Festival 2016.

Las actividades recién comenzaban y la cantante llegó para hacer contonear las caderas a todo el presente.

Ataviada con un outfit sencillo y siempre sonriente, Betty complació a todo aquel que esperó meses para verla frente al escenario, y qué mejor que aparecer con una enorme sonrisa en el rostro que nunca se desvaneció.

“Estoy muy feliz de estar aquí”, expresó la intérprete al ver la reacción de su público regio, y no perdió la oportunidad de destacar con emoción que fue ese su primer show en la ciudad.

La interacción con su público reinó a lo largo del espectáculo; ella movía rítmicamente sus brazos en cada tema para incitar a cada uno de los presentes a seguir su rítmica voz en esta fresca propuesta pop.

Con éxitos como “Somebody Loves You”, “Heartbreak Dream”, entre otros, Betty who dejó mas que un buen sabor de boca a los tempraneros que arribaron al Parque Fundidora solo para no perderse su actuación.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: