Videos

El regreso de Oasis podría estar cerca

Liam Gallagher quiere reunir a Oasis y realizar una última gira… si Noel acepta Especial.- Aunque una reconciliación entre los Gallagher aún se ve muy lejana, una reunión estaría muy cerca, y todo solo para complacer a los fans. En una entrevista brindada para Magazine Q, Liam dejó claro que no tiene problema en volver … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Liam Gallagher quiere reunir a Oasis y realizar una última gira… si Noel acepta

Especial.- Aunque una reconciliación entre los Gallagher aún se ve muy lejana, una reunión estaría muy cerca, y todo solo para complacer a los fans.

En una entrevista brindada para Magazine Q, Liam dejó claro que no tiene problema en volver a subir al escenario como Oasis, aunque solo por un tiempo.

“Creo que Oasis volverá a navegar y sería glorioso. Si esto se logra por los fans, Noel, hagámoslo. Porque ellos realmente lo quieren. Una gira por un año. Sería un éxito”, expresó.

Sin embargo, las rencillas con Noel siguen aferradas, por lo que un regreso oficial y nuevos proyectos con la banda británica aún son un espejismo.

“(Noel) Tiene un síndrome de hombre pequeño. Nunca se atrevió a nada, por eso se unió a mi banda y lentamente trepó hasta estar al frente. ¿Tú crees que yo quiero estar en una banda con ese maldito?”, dijo el polémico Liam.

La mitad del sendero ya fue recorrida, ahora habrá que esperar a que Noel dé los pasos faltantes.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: