Noticias

El Festival Cosquín Rock ahora en México

El festival argentino Cosquín Rock abre un capítulo en nuestro país. El próximo 18 de febrero de 2017 se abrirá el primer capítulo en nuestro país del Festival Cosquín rock, icónico festival argentino que se viene realizando en aquel país desde 2001. La ciudad que fungirá como sede de este gran evento será Guadalajara y … Read more

Por: Álvaro García

El festival argentino Cosquín Rock abre un capítulo en nuestro país.

El próximo 18 de febrero de 2017 se abrirá el primer capítulo en nuestro país del Festival Cosquín rock, icónico festival argentino que se viene realizando en aquel país desde 2001. La ciudad que fungirá como sede de este gran evento será Guadalajara y ya hay una parte del elenco confirmado, en el cual destacan algunas agrupaciones mexicanas y argentinas.

Las bandas confirmadas hasta el momento para el Cosquín Rock México son Caifanes, Golden Ganga, Panteón Rococó, Cuca, Machingón, y el toque argentino correrá a cargo de Las Pelotas y Los Cafres. Se espera que se agreguen aun más bandas al cartel, ya que se contemplan aproximadamente 20 agrupaciones, elenco que promete ser de primer nivel.

El lugar en el que se realizará el Cosquín Rock México será el Parque Metropolitano de Guadalajara, en el cual se montarán 2 escenarios principales, más una carpa alternativa, aunados a diversas áreas recreativas y de activación.

El 3 de octubre se comenzará con la venta de boletos, mismo día en que se oficializará el cartel completo. El Cosquín Rock México resulta un ejercicio interesante, el cual obedece, sin duda, a la fiebre de festivales que se vive en nuestro país, hecho que por lo que se ve ha llamado la atención en otros países del mundo, veremos si el proyecto resulta favorable y este evento se convierte en una saga exitosa.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: