Noticias

Guns N’ Roses: de nuevo en México

Guns N’ Roses se presentará en la Ciudad de México en noviembre de este año. Guns N’ Roses sigue de gira, continúa llenando estadios y auditorios, y, ante este regreso triunfal, volverán a presentarse en nuestro país. En efecto, la banda angelina se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, … Read more

Por: Álvaro García

Guns N’ Roses se presentará en la Ciudad de México en noviembre de este año.

Guns N’ Roses sigue de gira, continúa llenando estadios y auditorios, y, ante este regreso triunfal, volverán a presentarse en nuestro país. En efecto, la banda angelina se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el próximo martes 29 de noviembre.

Sin duda, éste será un lleno absoluto, incluso resulta un recinto un tanto extraño para el calibre del evento, ya que Guns N’ Roses se mantiene un nivel altísimo de popularidad, lográndose una fiebre por la banda alrededor del mundo.

14433199_10154564958778069_3281892981140705521_n

Los boletos oscilarán entre $765 y 2980 pesos (más el cargo por servicio de venta); la preventa para tarjetahabientes Banamex será el próximo 26 de septiembre, a través del sistema ticketmaster, y la venta al público en general se dará a partir del día 28 del mencionado mes.

Cabe recordar que Guns N’ Roses se presentó en nuestro país hace apenas 5 meses, los días 19 y 20 de abril del presente año, ambos conciertos efectuados en el Foro Sol, logrando una respuesta apabullante de parte del público.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: