Reseñas Conciertos

Mooi: una propuesta musical más que interesante

La banda Mooi abrió el concierto de Garbage en Monterrey, logrando cautivar a los asistentes con un rock bastante ecléctico lleno de energía. En punto de las 9 de la noche, Renee Mooi se apoderó del stage de la Arena Monterrey, logrando descargar una buena dosis de trip hop, rock alternativo y misticismo. Cabe mencionar … Read more

Por: Alex Rodríguez

La banda Mooi abrió el concierto de Garbage en Monterrey, logrando cautivar a los asistentes con un rock bastante ecléctico lleno de energía.

En punto de las 9 de la noche, Renee Mooi se apoderó del stage de la Arena Monterrey, logrando descargar una buena dosis de trip hop, rock alternativo y misticismo.

Cabe mencionar que Shirley Manson los eligió para abrir sus tres conciertos en México y resultó una muy buena elección, ya que los resultados fueron favorables, puesto que el público, a pesar de estar esperando a Garbage durante estos eventos, se mantuvo atento y receptivo al show de Mooi, respondiendo de forma muy favorable.

Mooi es una experiencia auditiva que capta la atención por sus ritmos y sus voces fuera de lo convencional; su propuesta es un trip hop mezclado con tintes de rock, con letras cantadas en inglés, la cual a veces nos hace recordar a Alanis Morissette, Portishead o Björk, consiguiendo Renee Mooi cautivar con su voz desde la primera vez que los escuchas.

Cantando de un lado a otro, sin inhibiciones, cerraron su excelente participación con su sencillo llamado “Black”, una rola llena de energía, dejando un gran sabor de boca a todos los asistentes de la Arena Monterrey.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: