Videos

Regresan relucientes, rechinantes y aterciopelados

La emblemática banda de rock colombiana se encuentra lista para regresar a los escenarios, preparan nuevo disco y hasta una canción en homenaje a Juan Gabriel. México.- Aterciopelados viene con todo. La banda emblemática del rock colombiana se encuentra lista para regresar a los escenarios con un show ‘Reluciente, Rechinante y Aterciopelado’., y mejor aún, … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

La emblemática banda de rock colombiana se encuentra lista para regresar a los escenarios, preparan nuevo disco y hasta una canción en homenaje a Juan Gabriel.

México.- Aterciopelados viene con todo. La banda emblemática del rock colombiana se encuentra lista para regresar a los escenarios con un show ‘Reluciente, Rechinante y Aterciopelado’., y mejor aún, preparan nuevo disco para el 2017.

Actualmente, Aterciopelados se encuentra promocionando su CD-DVD en vivo ‘reluciente, Rechinante y Aterciopelado’, y el próximo sábado 29 de octubre, el Teatro Metropolitan será testigo del encuentro entre Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, mismo que contará con dos artistas sorpresas sobre el escenario, aunque no se revelaron nombres.

Sobre su más reciente sencillo, ‘Maligno’, a dueto con León Larregui, aseguran que fue el líder de Zoé quien le dio ese toque especial al tema.

“León Larregui, cuando llegó a hacer la canción ‘Maligno’, no sabía la letra de la canción y él hizo su propia melodía de la voz, dándole un toque especial, a esta canción”, afirma la agrupación.

Por otra parte, el dueto cósmico anunció que el 2017 pinta más que bien para ellos, pues aseguran un nuevo material con el que seguirán los festejos de su 25 aniversario.

Homenajearán a Juanga

La banda anunció que, a petición de Sony, crearon una canción en homenaje al recién fallecido Juan Gabriel, misma que será presentada en su próximo show en el Metropolitan.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: