Reseñas Conciertos

TAME IMPALA HIPNOTIZÓ A MONTERREY

Tame Impala ofreció la noche de ayer uno de los mejores conciertos que hemos tenido en Monterrey en lo que va del año. En punto de las 9:45 de la noche, la banda regiomontana CLUBZ fue la encargada de iniciar una de las mejores fiestas psicodélicas que se han vivido en Monterrey; ‘Épocas’, ‘Golpes Bajos’ … Read more

Por: Monterrey Rock

Tame Impala ofreció la noche de ayer uno de los mejores conciertos que hemos tenido en Monterrey en lo que va del año.

En punto de las 9:45 de la noche, la banda regiomontana CLUBZ fue la encargada de iniciar una de las mejores fiestas psicodélicas que se han vivido en Monterrey; ‘Épocas’, ‘Golpes Bajos’ y su más reciente sencillo, ‘El Rollo’, fueron algunas de las rolas con las que calentaron el ánimo entre el público, para así dar paso al show de Tame Impala.

Entre alucinantes gráficos y una iluminación tenue se escuchaba ya ‘Nangs’, siendo ésta el intro para que los australianos tomarán posesión de sus instrumentos, iniciando su actuación con ‘Let it Happen’, haciendo que desde el principio todos los asistentes se pusieran a brincar y cantar entre miles de papeles de colores que caían de la parte superior del Auditorio Banamex. Con un saludo, Kevin Parker y compañía, continuaron con ‘Mind Mischief’, ‘Music to Walk Home By’, ‘Why Won’t They Talk to Me? y ‘Make Up Your Mind’.

Es bien sabido que Tame Impala canceló un concierto en el 2013, debido a un error con un vuelo, razón con la que Kevin se disculpó en nombre de toda la banda frente a todos los fans que seguramente se quedaron con boleto en mano para esa ocasión, regalándonos ‘The Moment’ y agradeciendo la paciencia del público regio.

“You guys, are you ready for this song?” fueron algunas de las palabras por parte de Parker, quien dio inicio a los primeros acordes de ‘Elephant’, haciendo que el venue completo se pusiera a cantar en una sola voz y se erizara la piel de todos los ahí presentes, y sin dejar que esa energía se esfumará continuaron con ‘The Less I Know The Better’, ‘Eventually’, ‘Yes, I’m Changing’ y ‘Alter Ego’.

La banda se despidió por primera ocasión con ‘Apocalypse Dreams’, obteniendo como resultado una ola de ovaciones por parte del público pidiendo más rolas, sin embargo no tardaron mucho para regresar y atender el llamado de sus fans interpretando ‘Feels Like We Only Go Backwards’ y despidiéndose definitivamente con ‘New Person, Same Old Mistakes’ y al mismo tiempo cerrando así, el último concierto de la gira Currents, recalcando que fue uno de los mejores de la misma.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: