Tecate Pal Norte

Drake Bell Lineup Pal Norte 2017

Drake Bell LineUp Pal Norte 2017

Por: Melisa Garza Fuentes

Drake Bell Lineup Pal Norte 2017

Drake Bell no pudo estar mucho tiempo sin Monterrey y volverá a hacer vibrar a los regios el próximo año.

Monterrey.- No cabe duda que Monterrey es una Ciudad muy querida por Drake Bell, y es que el cantante aprovecha cada oportunidad que se le presenta para volver a ver a sus fans regios.

El Lineup del festival Pal Norte fue revelado hoy y apenas transcurrieron unos minutos cuando Drake ya había dado su reacción, mostrándose emocionado por estar próximo a pisar la Ciudad de las Montañas.

Apenas el pasado mes de mayo, Drake visitó el Salón Morelos para presentar su show como faceta de DJ, donde fue ovacionado por sus más fieles seguidores en un evento que terminó por transformarse en toda una velada entre amigos.

En aquella ocasión el músico también hizo mucho ruido ya que fue fotografiado mientras tranquilamente paseaba por las calles de Morelos, una muestra más de lo mucho que disfruta de la Ciudad.

Se desconoce su para el estival Drake Bell traerá su show rockero, presentará sus beats o hará una mezcla de ambos, lo que sí se sabe es que sus fans de corazón ya esperan con ansias su regreso.

El evento es el 31 de marzo y 1 de abril de 2017. Los precios son: General 1,360 pesos y Vip 2,360 pesos.

0000000000000000

https://www.youtube.com/watch?v=rQYBVPVeQn0

Drake Bell Lineup Pal Norte 2017
Drake Bell Lineup Pal Norte 2017

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: