Tecate Pal Norte

Mon Laferte es parte del Lineup del Pal Norte 2017

Mon Laferte es parte del Lineup del Pal Norte 2017

Por: Alex Rodríguez

monlaferte palnorte

Mon Laferte regresará a Monterrey, pero ahora al festival más poderoso del norte, el Pal Norte 2017, i’ñor el Parque fundidora va a recibirla de nuevo.

La chilena Mon Laferte ya se ha presentado con gran éxito en Monterrey, desde lugares pequeños, como el patio del Café Iguana, hasta el Machaca Fest, y ahora se integra al festival con mayor proyección: El Pal Norte.

Su propuesta musical abarca desde ritmos latinos, bolero, balada, pop y algunos tintes de rock, esto mezclado con su voz, la cual es diferente a las propuestas actuales,lo que se suma a su imagen sexy y rebelde, elementos que han causado revuelo en un gran número de audiencia en cada ciudad en que se presenta.

Les recomendamos las canciones: “Tormento”, “El Diablo”, “Tu falta de querer”, “El Cristal” y “Orgasmo para dos”, temas que seguramente va a presentarlas en el Pal Norte ya que son de las preferidas del público.

Muchos de sus fans se inclinan más por las canciones acústicas y más viscerales que por las canciones en las que se acompaña con todo su grupo, sin embargo las dos facetas tienen sus pros y sus contras, ya depende del estado de ánimo con el cual se estén escuchando estas versiones.

La voz de Mon Laferte ha tenido un recorrido muy variado a lo largo y ancho de su carrera: ha cantado canciones de Alicia Villarreal, de Selena, ha cantado Metal con Mystica Girl y después de este viaje ha logrado encontrar su estilo, el cuál la ha llevado a hacer vibrar a miles de personas.

Agregate al evento de Mon Laferte en el PalNorte en facebook: https://www.facebook.com/events/204104810037064/

Aquí les dejamos su canción “Tu Falta de Querer”

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: