Zapal

Enjambre en Zapal 2017: pasión y rock

Enjambre en Zapal 2017: pasión y rock, Javier Mejía, Ángel Sánchez y los hermanos Rafael, Julián y Luis Humberto Navejas iniciaron su esperado concierto con “Celeste” y “Argentum”, causando conexión inmediata con su público.

Por: Álvaro García

12 mil personas vibraron con el rock alternativo de Enjambre en el Festival Zapal.

Ya con la noche en plenitud, Enjambre inició su participación en el Festival Zapal de Saltillo.

Enjambre en Zapal 2017: pasión y rock

Javier Mejía, Ángel Sánchez y los hermanos Rafael, Julián y Luis Humberto Navejas iniciaron su esperado concierto con “Celeste” y “Argentum”, causando conexión inmediata con su público.

El ambiente se llenó de psicodelia, romanticismo y mucha pasión, sobre todo de esto último, ya que es una de las características de los originarios de Zacatecas: darlo todo sobre el escenario.

El concierto continuó con “En tu día”, “Dulce soledad” y “Manía cardíaca“, con las cuales continuó el ambiente intenso en la Hacienda El Mimbre.

Es inevitable concluir que Enjambre desde hace tiempo se ha convertido en una de las bandas más constantes y consistentes del rock mexicano en festivales, lo que les ha llevado a conquistar un público numeroso y fiel, cosa difícil de lograr en estos tiempos extraños que vive la industria musical.

“Somos ajenos” y “Sábado perpetuo” fueron otras de las canciones que Enjambre interpretó durante su participación, la cual se prolongó por espacio de una hora, siendo éste uno de los momento más emotivos de Enjambre en el Zapal 2017.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: