Tecate Pal Norte

Pal Norte 2017 – Placebo y su festejo de 20 años en Monterrey

Placebo cumplió como headliner del primer día de actividades del festival Pa’l Norte. El primer día de actividades del festival Pa’l Norte estuvo cargado de diversidad musical, reggae, ska, rock, pop y rock estuvieron presentes; dentro de éste último género destacó el show de Placebo. En efecto, la banda conformada por Brian Molko y Stefan … Read more

Por: Álvaro García

Placebo cumplió como headliner del primer día de actividades del festival Pa’l Norte.

El primer día de actividades del festival Pa’l Norte estuvo cargado de diversidad musical, reggae, ska, rock, pop y rock estuvieron presentes; dentro de éste último género destacó el show de Placebo.

En efecto, la banda conformada por Brian Molko y Stefan Olsdal brindó un intenso concierto, el cual sirvió para festejar los 20 años de trayectoria en nuestra ciudad.

Fue cerca de las 10:30 de la noche cuando la pantalla del escenario “Tecate Light” empezó la proyección de una serie de imágenes de diversas etapas de Placebo, para de esta manera iniciar el show con “Pure Morning”, causando euforia entre los fans.

Llegaría el turno para la emotiva “Loud Like Love” y “Jesus’ Son”, al termino de las cuales Brian agradeció al público hablando en español. A pesar del cambio de baterista, puesto ocupado ahora por Matt Lunn (este es el cuarto baterista en la vida de Placebo), la banda suena compacta y en buena forma.

El concierto continuaría con “Twenty Years”, “For What It’s Worth” y “Slave to the Wage”, sienda esta última una de las más coreadas de la noche.

Cabe recordar que la última visita de Placebo a Monterrey fue hace 3 años, el 28 de marzo del 2014, ocasión en la que se presentaron en el Auditorio CitiBanamex, y esa espera 3 años se percibió en la reacción de frenesí de parte de los fans hacia Molko y compañía.

La parte final del concierto se daría de manera explosiva con “Special K”, “Song to Say Goodbye” y “The Bitter End”, después de las cuales Placebo abandonaría el escenario para regresar y hacer el encore con “Nancy Boy”, “Infra-Red” (¡cómo retumbó el coro del público!) y “Running Up That Hill”.

Desafortunadamente, por ser un festival el tiempo para las bandas no tan extenso, ante lo cual quedaron fuera del setlist varios clásicos de Placebo, pero por lo menos la entrega del grupo estuvo en todo momento.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: