Noticias

El Auditorio Pabellón M ha anunciado a Pet Shop Boys en Monterrey

El Auditorio Pabellón M será el recinto que reciba a Pet Shop Boys. Los conciertos de primer nivel continúan en Monterrey y ahora el Auditorio Pabellón M ha anunciado la llegada de Pet Shop Boys. En efecto, el dueto británico de música electrónica vendrán a suelo regio como parte de su gira “Super”, show catalogado … Read more

Por: Álvaro García

El Auditorio Pabellón M será el recinto que reciba a Pet Shop Boys.

Los conciertos de primer nivel continúan en Monterrey y ahora el Auditorio Pabellón M ha anunciado la llegada de Pet Shop Boys.

En efecto, el dueto británico de música electrónica vendrán a suelo regio como parte de su gira “Super”, show catalogado como una verdadera experiencia audiovisual. De hecho este es uno de los aspectos más característicos de Pet Shop Boy: son un grupo que se preocupa y se ocupa de montar grandes shows en directo.

En esta ocasión, los británicos han preparado sus conciertos en conjunto con Es Devlin y su coreógrafa Lynne Page, contando con la participación de Stuar Price, productor del disco que Pet Shop Boys se encuentra promocionando.

Este disco ha logrado un lugar envidiable en las listas de popularidad a nivel mundial, sobre todo en su natal Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. El primer sencillo de “Super” es “The Pop Kids”, canción que logró alcanzar el número 1 de Billboard.

El concierto de Pet Shop Boy en Monterrey se realizará el próximo 1 de octubre en el recinto mencionado y los boletos podrán adquirirse a partir del 25 de abril a través del sistema ticketmaster o bien en las taquillas del Auditorio Pabellón M.

Visita: http://www.auditoriopabellonm.com/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: