Live Out

Live Out 2017 comienza venta de boletos

Ya hay fecha para la venta de boletos del Live Out 2017 uno de los festivales más esperados de Monterrey. Es mejor que vayas rompiendo tu cochinito, pues el Live Out ya le puso fecha a su venta de boletos. Por medio de la página de Facebook del festival se dio a conocer que el … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Ya hay fecha para la venta de boletos del Live Out 2017 uno de los festivales más esperados de Monterrey.

Es mejor que vayas rompiendo tu cochinito, pues el Live Out ya le puso fecha a su venta de boletos.

Por medio de la página de Facebook del festival se dio a conocer que el próximo 16 de mayo comenzará el “Early bird” Live Out 2017.

Hasta el momento nada se sabe sobre el elenco que conformará al esperado fest, sin embargo, como siempre los rumores ya deambulan por todas partes y la emoción se vive a mil por hora.

En su debut, The Strokes apantalló a los miles de asistentes y el Live Out logró ganarse un lugar en el gusto de los amantes de la música; luego, en 2016, King of Lion y Twenty One Pilots se llevaron el fest y lo consolidaron. Habrá que esperar a ver qué traerá consigo esta tercera edición que, igualmente, se realizará en un solo día.

La cita es el próximo 21 de octubre en el hogar de los festivales: el Parque Fundidora.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: