Conciertos

Vuelve Thermo a Monterrey… y recargado estrenando “Ancestros”

La banda Thermo se presentará en Monterrey con su nuevo disco Ancestros, regresando para conquistar nuevas generaciones de rockeros. Una de las bandas pioneras del rock independiente, Thermo, tendrá un reencuentro con los regiomontanos en una presentación que irá más allá de lo especial, pues traen bajo el brazo su nuevo producción discográfica: ‘Ancestros’. El … Read more

La banda Thermo se presentará en Monterrey con su nuevo disco Ancestros, regresando para conquistar nuevas generaciones de rockeros.

Una de las bandas pioneras del rock independiente, Thermo, tendrá un reencuentro con los regiomontanos en una presentación que irá más allá de lo especial, pues traen bajo el brazo su nuevo producción discográfica: ‘Ancestros’.

El próximo 21 de julio, la banda com más de 10 años de trayectoria dará todo de sí en los adentros del Escena Monterrey con un viaje que irá desde sus más antiguos éxitos hasta aquellos que prometen mostrar un Thermo reinventado.

De acuerdo a la banda, con ‘Ancestros’, su nuevo disco, se muestra un gran cambio musical que refleja su búsqueda de nuevos sonidos.

Además, durante la presentación también se disfrutará de Four Years Strong, banda que viene como invitada especial a festejar en grande sus 10 años de carrera.

La cita es el 21 de julio en el Escena Monterrey a las 21:00 horas.

Los boletos pueden conseguirse a través de Ticketmaster, y los precios son de $452 en general y $678 en VIP.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: