Machaca

Aterciopelados: fiesta, paz y amor en el Machaca 2017

Dale Play y escucha La Freaky Radio El dueto colombiano se entregó por completo al público regio, durante el primer día de actividades del Machaca 2017. Luego de dos años de espera, Aterciopelados regresó a Monterrey para presentarse en la apertura del Machaca 2017. El dúo conformado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago logró convocar … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

El dueto colombiano se entregó por completo al público regio, durante el primer día de actividades del Machaca 2017.

Luego de dos años de espera, Aterciopelados regresó a Monterrey para presentarse en la apertura del Machaca 2017.

El dúo conformado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago logró convocar a miles de personas, en el escenario Takis, lugar que les quedó chico, ante la gran convocatoria que tuvieron.

Los colombianos dieron un recorrido musical a través de sus 27 años de carrera, presentación que resultó emotiva y colorida, tal como acostumbra Aterciopelados.

“Soy la semilla nativa”, “Yo”, “Yo amo mis piernas” fueron algunos de las canciones que se dejaron escuchar en la primera parte del show, destacando la presencia de mucho niños y jóvenes entre el público.

El momento más prendido llegó de la mano de uno de los clásicos del rock en español, “Bolero falaz”, con la cual el coro del público y de la banda se hicieron uno.

Llegarían “Luz azul” y “Maligno”, canciones que llevaron al público del gozo al dolor, gracias a la capacidad interpretativa de Andrea.

Aterciopelados cerraría su presentación luego de poco más de 1 hora y 20 minutos, tiempo en el que los colombianos se entregaron por completo a sus fans.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: