Machaca

Cuca en Machaca 2017

Cuca se estará presentando en el segundo día de actividades del Machaca 2017. El Machaca 2017 contará con gran diversidad de corrientes musicales. Este festival contará con exponentes nacionales y extranjeros de reggae, ska y rock pop, estando representado el rock más denso y pesado por Cuca. La banda de José Fors, Carlos Avilés, Nacho … Read more

Por: Álvaro García

Cuca se estará presentando en el segundo día de actividades del Machaca 2017.

El Machaca 2017 contará con gran diversidad de corrientes musicales. Este festival contará con exponentes nacionales y extranjeros de reggae, ska y rock pop, estando representado el rock más denso y pesado por Cuca.

La banda de José Fors, Carlos Avilés, Nacho González y Alex Otaola estarán presentándose en el escenario Takis, el domingo 18 junio, a las 8:55 de la noche.

Esta será la segunda participación de Cuca en la saga del Machaca, ya que estuvieron presentes en la edición 2013.

Cabe destacar que este no será un concierto más, ya que el cuarteto tapatío presentará en suelo regio su séptimo disco, titulado “Semen”.

Cuca no es una banda cualquiera, en escena suelen ser sumamente contundentes y explosivos, gracias a la mezcla de un gran poderío sónico y la esencia desmadrosa que caracteriza al conjunto de “Guanatos”.

Los boletos se pueden adquirir en Saharis o a través del sistema hot-ticket. Aquí los precios de las entradas:

Boleto general $920
Boleto VIP $1420
Abono general $1550
Abono VIP $2210

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: