Northside

Arranca venta de boletos del Northside 2017

Si quieres ir al Northside, mejor corre por tus boletos. A días de haber salido a la luz su Line Up, los boletos en Fase 1 para el festival Northside ya salieron a la venta. El costo de los tickets es de $780 pesos en la sección general, y $1,500 en la VIP. Aunque claro, … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Si quieres ir al Northside, mejor corre por tus boletos.

A días de haber salido a la luz su Line Up, los boletos en Fase 1 para el festival Northside ya salieron a la venta.

El costo de los tickets es de $780 pesos en la sección general, y $1,500 en la VIP. Aunque claro, éstos irpan cambiando conforme avance el número de fase, así que si tienes planeado ir al evento es mejor que te apures.

Para esta edición, el Northside trae como headliners a las bandas Incubus y Deftones, además de estar muy bien armado con In Flames, Kreator, Exodus, Broness, entre otras.

Y bueno, quien seguramente no sorprendió a muchos fue Gene Simmons, pues desde semanas atrás ya se había dado a conocer que él sería parte del cartel, dándole aún más fuerza.

La cita es el próximo 28 de octubre en el Parque Fundidora

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: