Noticias

Caligaris sigue festejando, ahora con ‘Canciones Felices

La agrupación argentina Caligaris presenta su nuevo EP digital con temas inéditos: ‘Canciones Felices’. Los festejos de Caligaris por su 20 aniversario aún no acaban, y las sorpresas llueven como por arte de magia. Tal parece que la agrupación argentina decidió echar la casa por la ventana durante este aniversario y alegrar aún más a … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

La agrupación argentina Caligaris presenta su nuevo EP digital con temas inéditos: ‘Canciones Felices’.

Los festejos de Caligaris por su 20 aniversario aún no acaban, y las sorpresas llueven como por arte de magia. Tal parece que la agrupación argentina decidió echar la casa por la ventana durante este aniversario y alegrar aún más a sus feles fans con un nuedo EP que trae consigo temas íneditos: ‘Canciones felices’.

Este pequeño pero valioso obsequi trae consigo dos cortes bastantes deleitosos: “Frijoles” y “Camello”, los cuales prometen inmiscuirse a como dé lugar en los oidos de sus escuchas con el pegajoso sonido que los suele caracterizar.

A través de un comunicado, la agrupación explica qué es lo que hay detrás de estos nuevos temas que llegan al mundo.

“‘Frijoles’ funciona como corte de difusión y su temática es de pura protesta con humor en una melodía que invita a la fiesta fusionando ritmos de murga, cumbia y aires melancólicos italianos”, indican.

“‘Camello’, por su parte, narra los esfuerzos absurdos de un enamorado obsesivo por evitar incomodar a su amada”, agregan.

La producción de ambos cortes estuvo en manos de Martín Lorenzo “Moska” y Mariano Franceschelli, de Los Auténticos Decadentes.

Cada vez está más cerca “El Show Más Feliz del Mundo” que ofrecerán el próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes, mismo han que han forrado con altas expectativas por lo mucho que ofrecerán y porque las entradas están agotadas desde hace tiempo.

La importancia de este concierto se debe, además de su festejo, a que será grabado en su totalidad para ser lanzado en DVD el próximo año.

“‘Canciones felices’ es un regalo de la banda a sus seguidores y marca el pulso para la antesala del gran concierto”, expresaron.

Además, el próximo 20 de octubre la agrupación argentina volverá a Monterrey para festejar esos 20 años junto a los regios en el Auditorio Pabellón M. El show, como todo lo que Caligaris trae al mundo, promete sorprender enormemente.

¿Ya estás listo para escuchar ‘Canciones felices’?

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: