Videos

‘Rock podrido’ de Decibelios se apoderará del Non Stop Ska! Music Festival

Dale Play y escucha La Freaky Radio Directo desde Barcelona, Decibelios traerá su explosiva energía y mucho punk al fest. Esto no te lo puedes perder. La segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival se torna cada vez más poderosa al reunir a talentos con una calidad impresionante y una energía única, prueba de … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Directo desde Barcelona, Decibelios traerá su explosiva energía y mucho punk al fest. Esto no te lo puedes perder.

La segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival se torna cada vez más poderosa al reunir a talentos con una calidad impresionante y una energía única, prueba de ello la llegada de la banda española Decibelios que promete reinar con su punk el escenario del fest.

Directo desde Barcelona, la agrupación integrada por Fray Junípero de la Sierra, Mossem Jaume Botticelli, Joan Spidi, Pato y Sisco, hará un espacio en su agenda para aterrizar en el país el proximo 23 de septiembre y ser parte del épico festival en donde compartirán escenario con otros grandes talentos como la TSPO, Juantxo Skalari & La Rude Bans, Bad Manners, New York Ska Jazz Ensamble, entre otros.

Lo de Decibelios es el llamado “rock putrefacto”, aunque de putrefacto solo tenga el nombre, pues con cada uno de sus temas hacen del ambiente un poderoso imán de euforia que atrapa a cualquiera que los tenga enfrente.

¿Qué hay detrás de Decibelios?

Se formaron en 1980, pero circunstancias de la vida musical los llevaron a disolverse tan solo 10 años después, pero la muerte de un gran grupo como Decibelios era imposible aceptarla: aunque parecía increíble, la banda resurgió desde las tinieblas en 2014, 24 años después, para demostrar que el pasar de los años no perjudicó en lo más mínimo su talento, al contrario, la experiencia en la materia fue reforzada.

Con una habilidad única en sus dominados instrumentos, sus integrantes celebraron su regreso frente a sus seguidores en conciertos realizados en Bilbao, Madrid y, por supuesto, Barcelona, mismas presentaciones que fueron bautizadas como “A Por Ellos 2014”.

El éxito reinó en estos shows y los motivó a ir más allá, incluyendo a las tierras aztecas entre sus destinos.

Así que ya sabes, no te puedes quedar fuera de este explosivo regreso de Decibelios a México y dejarte envolver por su rock.

¿Quieres más de Decibelios? ¡Visita sus redes!
FB: /decibeliosoficial

Y mantente informado de todo lo que rodeará a la segunda edición del Non Stop Ska! music Festival en:
FB: NON STOP SKA Festival
TW: @StopSka

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: