Hellow Festival

SOFI TUKKER: sensualidad y ritmo en Hellow Festival 2017

El dueto SOFI TUKKER dieron una de las presentaciones más prendidas del Hellow Festival. No todos sabían quiénes eran SOFI TUKKER, por ello a muchos sorprendió el show que dieron ayer en el Parque Fundidora. Sensualidad sería la palabra que definiría el estilo del dúo de Nueva York y esta sensualidad lograron contagiarla a las … Read more

Por: Álvaro García

El dueto SOFI TUKKER dieron una de las presentaciones más prendidas del Hellow Festival.

No todos sabían quiénes eran SOFI TUKKER, por ello a muchos sorprendió el show que dieron ayer en el Parque Fundidora.

Sensualidad sería la palabra que definiría el estilo del dúo de Nueva York y esta sensualidad lograron contagiarla a las miles de personas que presenciaron su show.

“Johny”, “Matadora”, “Awoo” y “Fuck they” son algunas de las canciones con las que SOFI TUKKER logró conectarse con el público, a base de una mezcla de elementos de bossa nova, trip hop y rock.

Fue tal la respuesta del público que Sofi y Tukker no pudieron ocultar su sorpresa. “Anoche estuvimos en la Ciudad de México y fue genial, pero ustedes Monterrey son maravillosos e increíbles”, le dijo al público la cantante de ojos azules.

A pesar de tener apenas escasos 3 años como banda, SOFI TUKKER demostraron tener soltura en el escenario, logrando impactar a sus fans.

El final de su presentación llegaría con su éxito “Drinkee”, con la cual todo mundo se puso a bailara a todo el Hellow Festival, confirmando el buen momento que vive el dúo de Nueva York.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: