Northside

Tarja en Monterrey

El festival Northside Monterrey traerá poder femenino para su segunda edición, con la presentación de Tarja. Falta poco tiempo para la realización de la segunda edición del festival Northside Monterrey, el cual se efectuará en el Parque Fundidora el próximo 28 de octubre, evento en el que el poder femenino estará presente con la participación … Read more

Por: Álvaro García

El festival Northside Monterrey traerá poder femenino para su segunda edición, con la presentación de Tarja.

Falta poco tiempo para la realización de la segunda edición del festival Northside Monterrey, el cual se efectuará en el Parque Fundidora el próximo 28 de octubre, evento en el que el poder femenino estará presente con la participación de Tarja Turunen.

En efecto, la cantante finlandesa es una de las propuestas más atractivas de este festival, la cual seguramente hará vibrar a los miles de asistentes gracias a su portentosa voz y potente presencia escénica.

Tarja Turunen logró el reconocimiento mundial gracias a su trabajo con Nightwish, banda de la que salió en 2005 para continuar con una exitosa carrera en solitario, logrando grabar hasta el momento seis discos de estudio, el último de ellos titulado “The Shadow Self”, el cual salió a la luz el año pasado.

Los boletos se encuentran en Fase 2 y se pueden adquirir a través del sistema Ticket Master (www.ticketmaster.com.mx), teniendo los siguientes precios:

– General.- $1051
– Personas con discapacidad.- $840.75
– VIP.- $2034

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: