Noticias

U2 y Ocesa preparan apoyo a damnificados por el sismo

Financiarán refugios de emergencia para 16 mil damnificados por el terremoto. Si algo ha caracterizado a U2 es el compromiso con causas sociales y apoyo a comunidades vulnerables, y el caso de los sismos que azotaron a México en septiembre no les fueron indiferentes a Bono y compañía. La banda irlandesa se ha aliado con … Read more

Por: Álvaro García

Tema: ocesa, U2

Financiarán refugios de emergencia para 16 mil damnificados por el terremoto.

Si algo ha caracterizado a U2 es el compromiso con causas sociales y apoyo a comunidades vulnerables, y el caso de los sismos que azotaron a México en septiembre no les fueron indiferentes a Bono y compañía.

La banda irlandesa se ha aliado con la empresa promotora de conciertos OCESA, para brindar en conjunto un donativo con el cual se pretende financiar refugios de emergencia para cerca de 16 mil damnificados.

Estos refugios de emergencia servirán para que las personas que perdieron su patrimonio tengan un lugar adecuado para pernoctar, mientras se realizan las labores de reconstrucción.

El apoyo se generará de parte de la taquilla de las dos presentaciones que U2 tendrán en México el 3 y 4 de octubre en el Foro Sol.

Lo recaudado se entregará a la Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias CADENA, la cual operara el financiamiento para los refugios.

Cabe destacar que esta organización no tiene fines de lucro y se especializa en la atención de comunidades víctimas de desastres naturales, contando ya con varias misiones nacionales e internacionales.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: