Reseñas Conciertos

Septicflesh y Fleshgod Apocalypse en Monterrey

Gran noche de metal se vivió este viernes 3 noviembre en el Café Iguana. Un ambiente gótico y oscuro se vivió en nuestra ciudad el pasado viernes con la presentación de Fleshgod Apocalypse y Septicflesh. Después de las 9 de la noche inició la actividad en el Café Iguana con la participación de las bandas … Read more

Por: Álvaro García

Gran noche de metal se vivió este viernes 3 noviembre en el Café Iguana.

Un ambiente gótico y oscuro se vivió en nuestra ciudad el pasado viernes con la presentación de Fleshgod Apocalypse y Septicflesh.

Después de las 9 de la noche inició la actividad en el Café Iguana con la participación de las bandas Zelichant y The Architech of Nightmares, agrupaciones locales que cumplieron con la misión de prenden a las asistentes y darle rienda suelta a sus propuestas musicales.

Fleshgod Apocalypse

La banda italiana Fleshgod Apocalypse hizo su aparición cerca de las 10:30 de la noche, generando un aura de horror con canciones como “In Aeternum” y “The Violation”.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

La banda se mantuvo en constante contacto con el público, detalle al que los fans respondieron de manera eufórica.

Es notable el grado técnico de cada uno de los miembros de Fleshgod Apocalypse, cada uno de ellos es un virtuoso de su instrumento, conjuntando además mucha pasión en cada nota, en cada canción.

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

Si había algo que preocupaba era el estado de salud del baterista David Folchitto, quien hace algunas fechas se encontraba mal de salud y que a pesar de eso continuó con una presentación en Colombia, afortunadamente David se encontraba entero y se notó en cada una de las ejecuciones.

Fleshgod Apocalypse culminó su presentación de poco más de una hora con “Syphilis”, dejando satisfechos a los cientos de fans presentes en el Café Iguana.

Septicflesh

Cerca de la media noche llegó el momento para que Septicflesh se apoderara del escenario principal del Café, abriendo sin contemplaciones con “War in Heaven” y “Communion”.

La banda griega sonó duro en cada canción, logrando que se armara el moshpit.

Septicflesh está estrenando disco, el cual se titula “Codex Omega”, álbum del que solo interpretaron la canción “Martyr”.

El concierto continuó con temas como “Prototype” y “The Vampire from Nazareth”, momentos en llos que se percibió una comunión directa entre la banda y su público.

Uno de los puntos fuertes de Septicflesh es el poderío sonoro que logran, gracias al potente juego de guitarras y al trabajo del baterista “Kerim “Krimh” Lechner”.

Finalmente el concierto de los griegos culminó con una de las canciones más pedidas, “Anubis”, y “Prometheus”, logrando una presentación redonda ante el público regio.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: