Noticias

2018: ¿Qué viene para Monterrey en cuanto a rock?

En este artículo te presentamos los conciertos que ya están agendados para el próximo año en la ciudad y qué otras bandas podrían venir. Faltan poco más de dos semanas para que termine el 2017, año que estuvo lleno de buena actividad rockera para Monterrey, tanto en conciertos como festivales. Así que es momento de … Read more

En este artículo te presentamos los conciertos que ya están agendados para el próximo año en la ciudad y qué otras bandas podrían venir.

Faltan poco más de dos semanas para que termine el 2017, año que estuvo lleno de buena actividad rockera para Monterrey, tanto en conciertos como festivales.

Así que es momento de ir viendo cómo pinta el 2018 en cuanto a este tipo de eventos, por lo que te presentamos un listado con las tocadas que ya están confirmadas en los disintos venues de la ciudad y un pronóstico de qué bandas pueden llegar a la “Sultana del Norte”.

Conciertos confirmados

27 de enero.- Bon Iver, en el Auditorio CitiBanamex.

27 de enero.- Rhapsody, en Café Iguana.

9 de febrero.- Rage, en Café Iguana.

16 de febrero.- “Skamor y la Amistad”, Inspector y Desorden Público, en Escena.

6 de marzo.- Phil Collins, en Auditorio CitiBanamex.

7 de marzo.- Arcturus, en Escena.

7 de marzo.- Nickelback, en Arena Monterrey.

8 de marzo.- Mac DeMarco, en Escena.

2 y 3 de abril.- The Killers, en Arena Monterrey.

3 de mayo.- Mago de Oz en Arena Monterrey.

25 julio.- Sam Smith en Arena Monterrey.

¿Qué bandas podrían venir a Monterrey?

Muse.- El trío británico suena fuerte para presentarse en Monterrey, a poco más de 4 años de su última presentación en tierras regias. Muy probablemente venga a un festival.

Roger Waters.- El legendario bajista y cerebro de Pink Floyd ha confirmado una gira por varios países de Sudamérica durante el mes de noviembre, por lo que no es nada descabellado que llegue a nuestro país durante ese lapso del 2018. La posibilidad de que venga a Monterrey latente está.

Queens of The Stone Age.- Tras su inclusión en el cartel del Vive Latino, se abre la posibilidad de ahora sí tener en concierto a los Queens Of the Stone Age.

Red Hot Chili Peppers.- Puede ser que en este 2018 se le haga a Monterrey tener en casa a uno de sus “crush” rockeros, cabe destacar que los californianos estarpan cumpliendo varios compromisos en Sudamérica a finales de marzo, así que es probable que pasen por México de nueva cuenta, incluyendo algunas otras ciudades mexicanas.

Iron Maiden.- “La Doncella de Hierro” ya tiene programada parte de su gira “The Legacy of the Beast Tour 2018”, la cual abarca los meses de mayo, junio y julio, teniendo, por el momento, confirmadas fechas únicamente en Europa. Pero ya sabemos que Iron Maiden se toma muy en serio eso de irse de gira, logrando verdaderos Tour Mundiales, así que México es prácticamente escala obligada, sin dejar de lado el punto de que en Monterrey acostumbran a tener grandes entradas.

Rock en Tu Idioma Sinfónico Vol. II.- Es muy probable que regrese a Monterrey el proyecto Rock en Tu Idioma Sinfónico, pero ahora con su segundo volumen, en el que se incluyen otras colaboraciones, destacando a El Gran Silencio.

Bunbury.- La llegada del exlíder de Héroes del Silencio a Monterrrey es inminente, sólo resta esperar a que anuncien fecha y si es en solitario o en festival.

Fobia.- El reencuentro de la alineación “clásica” de Fobia es prácticamente un hecho que se presente en tierras regias en el próximo año.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.