Conciertos

¡Saquen sus bufandas! Lenny Kravitz viene a Monterrey

El próximo mes de abril los regios disfrutarán de la euforia de Lenny Kravitz. El 2018 viene con todo: un desfile de artistas pasará por la ciudad mes con mes, y hoy os enteramos de otra estrella que ya alista show para los regios: Lenny Kravitz. El cantante se presentará en la Arena Monterrey el … Read more

El próximo mes de abril los regios disfrutarán de la euforia de Lenny Kravitz.

El 2018 viene con todo: un desfile de artistas pasará por la ciudad mes con mes, y hoy os enteramos de otra estrella que ya alista show para los regios: Lenny Kravitz.

El cantante se presentará en la Arena Monterrey el próximo 15 de abril como parte de su gira “Raise Vibration Tour”, no sin antes sacar su euforia en la Ciudad de México el 13 de abril y, posteriormente, el 18 del mismo mes en Guadalajara.

A lo largo de los años, el multiinstrumentista ha dado cátedra de lo que mejor sabe hacer, y sus conciertos son caracterizados por la pasión con la que se llevan a cabo.

Hace un par de años corría el rumor de que Lenny Kravitz pisaría Monterrey como parte de uno de los festivales que se llevan a cabo en el norte del país, sin embargo, la información nunca fue confirmada y los regios se quedaron con las ganas, mismas que este 2018 por fin serán saciadas.

La preventa de boletos comenzará a partir de este 21 de diciembre, ¡Ponte atento!

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: