Noticias

Conoce al elenco de ‘The Dirt’, la película sobre Mötley Crüe

Dale Play y escucha La Freaky Radio La película biográfica de Mötley Crüe iniciará producción en febrero y el cast ya está confirmado. Hay una razón por la cual el subtítulo de la autobiografía de Mötley Crüe sea “Confesiones de la banda de rock más notoria del mundo”. Publicado por primera vez en 2001, ‘The … Read more

Por: Roberto Ibarra

Dale Play y escucha La Freaky Radio

La película biográfica de Mötley Crüe iniciará producción en febrero y el cast ya está confirmado.

Hay una razón por la cual el subtítulo de la autobiografía de Mötley Crüe sea “Confesiones de la banda de rock más notoria del mundo”.

Publicado por primera vez en 2001, ‘The Dirt’ es la aclamada crónica sobre su ascenso a la fama y estilo de vida decadente.

Cualquier conocedor del género tiene una noción sobre la reputación que Mötley ha ganado con el paso de los años gracias a su modus vivendi, lleno de excesos.

Si bien los rumores del grupo y sus anécdotas generan un cierto morbo por conocer, nuestra curiosidad se magnifica al saber que podremos ser testigos de esta historia, ya que la biopic de Mötley Crüe iniciará producción el próximo mes.

Tommy Lee ha confirmado a través de Twitter que el proyecto entró en pre-producción. “La filmación empieza en febrero! Aquí vamos!!!”, twitteó el baterista de la banda, siendo la primera declaración referente al proyecto desde el anuncio de Jeff Tremaine (Jackass) como director.

A partir de ese día las noticias no han parado, incluyendo uno de los anuncios más esperados: el elenco que le dará vida a la banda.

Douglas Booth como Nikki Sixx: Booth fue el primer actor confirmado después de algunos rumores el año pasado. Este papel marca su regreso al cine biográfico después de interpretar a Boy George (Culture Club) en ‘Worried About the Boy’. De su filmografía destacan ‘El Destino de Júpiter’, dramas como ‘Great Expectations’ y ¿alguien vio ‘Orgullo, Prejuicio y Zombis’?

Machine Gun Kelly como Tommy Lee: El miembro del elenco que más controversia ha creado entre los Crüeheads, unos a favor gracias a su físico y otros en contra debido a su género musical de origen. MGK se ha dado a conocer en televisión y cine, además de incursionar en la música pop con el sencillo ‘Bad Things’ junto a Camila Cabello (ex Fifth Harmony). Si pudo cruzar al mundo de la música pop, ojalá pueda cruzar al glam y dar la interpretación que un personaje como Lee merece.

Daniel Webber como Vince Neil: Nacido en Australia, Daniel Webber ha trabajado en la serie de Netflix, ‘The Punisher’ y cuenta con experiencia en las adaptaciones bibliográficas al interpretar a Lee Harvey Oswald en la adaptación de la novela de Stephen King ‘11.22.63’, la cual narra viajes en el tiempo dentro del asesinato de Kennedy, tan increíble como la historia de los “Saints of Los Angeles”.

Iwan Rheon como Mick Mars: También con experiencia en la música, nada parecida a Mötley Crüe cabe destacar, gracias a su álbum “Dinard”, el actor Galés deberá bajarle un poco al método de actuación al que está acostumbrado, ya que el tranquilo (a comparación de sus compañeros) guitarrista será un papel distinto a Ramsay Bolton en Game of Thrones y Maximus en Inhumans.

A más de dos años de su despedida y de su último concierto en Monterrey (8 de septiembre del 2015), Mötley Crüe sigue dando de qué hablar gracias a la leyenda con la que lograron consolidarse desde enero de 1981.

Son, sin duda, una de las mayores bandas de rock de todos los tiempos, cuya historia próximamente veremos repetidas veces cuando
llegue a Netflix.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: