Especiales

La vista desde el escenario: Tony True & The Tijuana Tres en el Auditorio Pabellón M

¿Cómo se vive un concierto desde la perspectiva de un músico? Jules Vera lo plasma en este artículo. Ser guitarrista y músico me ha llevado a pisar algunos de los escenarios más importantes de México y otros países. El 26 de enero, Tony True & The Tijuana Tres tuvimos la oportunidad y el placer de … Read more

¿Cómo se vive un concierto desde la perspectiva de un músico? Jules Vera lo plasma en este artículo.

Ser guitarrista y músico me ha llevado a pisar algunos de los escenarios más importantes de México y otros países. El 26 de enero, Tony True & The Tijuana Tres tuvimos la oportunidad y el placer de presentarnos en el escenario de uno de los recintos más nuevos y alucinantes de Monterrey: el Auditorio Pabellón M.

Fue el buen José Madero, que este pasado viernes presentó su material solista en este gran lugar, quien decidió invitarnos como su grupo abridor, dándonos la oportunidad de presentar la música de Tony True & the Tijuana Tres para un total de 2,800 de sus fans. Una invitación que siempre le vamos a agradecer a él, un gran músico y amigo.

En punto de las 21:00 horas pisamos el escenario para tomar nuestros instrumentos y sonar los primeros acordes de “Amanecí”, uno de los temas que Tony True promocionó mucho en el ultimo par de años y cuyo video musical tiene ya mas de 140,000 vistas en YouTube.

Este tema normalmente lo guardamos para el final de un show, ya que es el que la gente sabe la letra, pero ahora hicimos una excepción abriendo con este tema para dar paso a 5 nuevas canciones que se incluyen en el nuevo material discográfico, “TONY TRUE EP”.

Al comenzar con el segundo tema, “Antes” la gente comenzó a interesarse mas en nuestro espectáculo y comenzaron a cantar los coros de esta canción que aún no ha sido lanzada como sencillo, pero ya se encuentra sonando fuerte en Spotify y otras plataformas digitales.

La canción “Amigo” fue la siguiente en sonar, un tema que es a dueto con Mauricio Sánchez de Los Claxons, y quien además fue productor de este nuevo material.

Pasaron los acordes y no dejábamos de escuchar entre el público el grito de gente pidiendo “Casualidad” y “Güerita”, ambos temas que se incluyen en el nuevo EP y que tampoco han sido lanzados como sencillos, pero al parecer el público regiomontano ya ha estado escuchando el nuevo disco y han escogido sus favoritas. No pudimos hacer nada mas que complacerlos con estos dos temas que fueron coreados casi de principio a final.

Nos quedó muy claro que entre el publico de el ex-vocalista de PXNDX había gente que genuinamente se mostraban fans de Tony True & the Tijuana Tres, y fue al final que decidimos tocar la canción que más estaba esperando el publico, el tema del Pollo Loco, la rola de la Joya de ponche, el primer sencillo del EP, “Me Gustas”.

Esta es la canción que ha abierto las puertas a la banda hacia un nuevo mercado y a sonar en la radio, un logro que después de 5 años llega acompañado con el apoyo de producción y promoción de Movic Media House.

Al momento de terminar el show fue abrumador cómo nuestra familia regiomontana nos despedía con aplausos y gritos de ¡otra! ¡otra!

Mientras caminábamos hacia camerinos, asegurándonos que en Monterrey el señor Tony True y sus secuaces los Tijuana Tres ya gozan de un significante numero de fans, a quienes siempre vamos a complacer con más y mejores shows.

Gracias a todos los que se dieron la vuelta, a los que nos conocían, a los que nos conocieron por primera vez, y un enorme agradecimiento a José Madero por su gran apoyo y prestarnos a su público.

Estén al pendiente de próximos shows y nuevos sencillos de Tony True and the Tijuana Tres en todas sus redes sociales.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: