Tecate Pal Norte

Bunbury en Pa’l Norte 2018

El Pal Norte presento con gran éxito a Enrique Bunbury en su escenario ante miles de personas que lo esperaban dentro del Parque Fundidora en Monterrey.

Por: Álvaro García

El cantante español tendrá su tercera participación en este festival, el próximo 21 de abril.

El festival Pal Norte 2018 está cada vez más cerca, festival que nos traerá a un gran diversidad de artistas, destacando de esta lista Enrique Bunbury.

El cantante originario de Zaragoza es un tipo odiado por muchos y amado por muchos más, pero que nunca pasa desapercibido.

El caso de Bunbury es especial, ya que esta será su tercera participación en el festival Pa’l Norte. Se presentó anteriormente en las ediciones del 2014 y 2016.

En esta ocasión el excantante de Héroes del Silencio viene con nuevo disco bajo el brazo, se trata del disco “Expectativas”, el cual ha sido bien recibido por sus fans.

Te puede interesar: Bunbury: el arte de arriesgarse a no repetirse

Si algo caracteriza a Enrique Bunbury son sus presentaciones en directo, ya que acostumbra a montar shows con producciones sumamente cuidadas, pero lo más importantes: brinda una entrega absoluta en cada canción.

Es por eso que la participación de Bunbury en el Pa’l Norte 2018 promete ser una de las mejores del festival.

Boletos para el Pa’l Norte 2018

Los boletos para este festival se pueden adquirir a través del sistema Ticket Máster y aquí están las localidades y precios.

Viernes General.- $1390
Viernes VIP.- $2322

Sábado General.- $1390
Sábado VIP.- $2322

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Elenco del Club Social Kia del Tecate Pal Norte 2024

La onda electrónica estará presente en el Tecate Pal Norte 2024 en el gran Club Social Kia, escenario en el que estarán grandes artistas.