Noticias

Gibson en problemas financieros

La legendaria marca de instrumentos musicales se enfrenta con serios problemas económicos. Gibson Brands, utilizada por muchos guitarristas como: Slash, Dave Grohl, James Hetfield… En estos días se notificó que la empresa está enfrentando problemas financieros que podrían desencadenar la bancarrota. El problema se basa en algunas operaciones electrónicas en donde las ventas han caído … Read more

Por: Barbie Flores

Tema: Gibson, Guitarras

La legendaria marca de instrumentos musicales se enfrenta con serios problemas económicos.

Gibson Brands, utilizada por muchos guitarristas como: Slash, Dave Grohl, James Hetfield… En estos días se notificó que la empresa está enfrentando problemas financieros que podrían desencadenar la bancarrota.

El problema se basa en algunas operaciones electrónicas en donde las ventas han caído a través de los años. Este tipo de fallas operacionales han propiciado que muchas empresas de distintas industrias caigan en la bancarrota, sin duda Gibson no puede ser la excepción.

Una posible solución es que se haga una reestructuración de los negocios por medios electrónicos, ya que la marca es muy fuerte, sin embargo, el mal manejo de los canales de distribución y ventas terminará desapareciendo esta legendaria marca. Gibson es una marca muy reconocida de diversos instrumentos musicales con año de apertura 1902.

En 1952 se negocia con Les Paul para lanzar guitarras con el mismo nombre, convirtiéndose en uno de los instrumentos más icónicos realizado por Gibson.

Sería lamentable que una marca tan icónica para el rock esté perdiendo terreno por malas decisiones financieras, esperamos que se implementen las estrategias correctas y podamos seguir disfrutando de estas maravillosas armas en manos de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: