Vive Latino

Los Pericos estarán de festejo en el Vive Latino 2018

Sorpresas y mucha acción es lo que ofrecerán Los Pericos durante su presentación en el Vive Latino. No solo traerán su dosis de reggaé a la edición 2018 del Vive Latino, Los Pericos llegarán a la capital con todo y un festín para celebrar los 30 años que tienen sobre los escenarios. Por si no … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Sorpresas y mucha acción es lo que ofrecerán Los Pericos durante su presentación en el Vive Latino.

No solo traerán su dosis de reggaé a la edición 2018 del Vive Latino, Los Pericos llegarán a la capital con todo y un festín para celebrar los 30 años que tienen sobre los escenarios.

Por si no lo sabías, para honrar aquel disco del 200 titulado ‘1000 vivos’, la agrupación lanzó ‘3000 Vivos’, haciendo alusión a su aniversario y, al mismo tiempo, a las 3000 presentaciones que han tenido a lo largo de su fructuosa trayectoria.

Por ello, según dieron a conocer en una entrevista, su actuación en el Vive Latino estará repleta de sorpresas, pues hasta invitados especiales habrá, entre los que se encuentran Shenka de Panteón Rococó y Carla Morrison

El emocionante y festivo día tendrá lugar el domingo 18, y los fans ya esperan con ansias verlos actuar sobre el escenario.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: