Vive Latino

¿Te vas a lanzar al Vive Latino 2018? Esto debes saber

Dale Play y escucha La Freaky Radio Ya se acerca y es mejor que estés preparado. Cada vez falta menos para que se encienda el furor a toda intensidad con el Vive Latino 2018, y si piensas lanzarte a la aventura que representa debes estar informado de todos los detalles para vivirlo en grande y … Read more

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Ya se acerca y es mejor que estés preparado.

Cada vez falta menos para que se encienda el furor a toda intensidad con el Vive Latino 2018, y si piensas lanzarte a la aventura que representa debes estar informado de todos los detalles para vivirlo en grande y que nada se te pase.

– No está de más repetirlo: el evento se llevará a cabo en las inmediaciones del Foro Sol y el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

– Cada artista ya tiene definido su horario y es mejor que vayas organizando tu itinerario para que no te vayas a perder a ninguno de los favoritos. ?

Sábado

Domingo

– Para esos ratos en los que el cansancio nos gana, las áreas verdes brindarán un buen espacio para descansar un poco y disfrutar de la música en modo relax.

– Y si quieres hacer tarde aún más amena, el ya tradicional Stand up Casa Comedy estará esperandote para sacarte carcajadas.

– Si lo tuyo es coleccionar objeto tras objeto, el tianguis cultural del Chopo tendrá para ti múltiples artículos como playeras, gorras, discos, y todo tipo de recuerditos.

– Sobre el clima aún no se sabe mucho, pero por el momento dicen que se espera una temperatura de 8º como mínima y 25º como máxima. Sí, bastante contraste, ¡Vete preparado!, nunca está de más un buen bloqueador y un sueter.

– Es molesto ir cargando con todo, por eso habrá renta de lockers donde puedes dejar tus pertenencias e ir libre por el lugar. El costo será de $260 por día.

– ¿En qué te vas a ir? Si vas en coche, estará disponible el estacionamiento con un costo de $100, pero mide tu tiempo que seguramente se saturará. Y si tu opción es el transporte público toma en cuenta que una vez más se implementará el programa ‘Regreso seguro’, y esta es la información ?

– OJO: Recuerda que durante el festival no se aceptará efectivo, así que no olvides pasar a los puestos de recarga para ingresar tu dinero a la ‘Cartera Vive Latino’

– Y recuerda que la desvelada no será problema, pues el 19 de marzo es puente y podrás recargar las pilas después de la larga jornada musical.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: