Vive Latino

Vive Latino 2018: horarios y escenarios

Es importante que tengas en cuenta los horarios y escenarios para que prepares tu itinerario. La actividad en el Vive Latino estará sumamente intensa, ya que decenas de bandas se presentarán durante los dos días de duración del evento, distribuidos en 6 escenarios. Habrá proyectos emergentes, bandas en ascenso y artistas consagrados, provenientes de México … Read more

Por: Álvaro García

Es importante que tengas en cuenta los horarios y escenarios para que prepares tu itinerario.

La actividad en el Vive Latino estará sumamente intensa, ya que decenas de bandas se presentarán durante los dos días de duración del evento, distribuidos en 6 escenarios.

Habrá proyectos emergentes, bandas en ascenso y artistas consagrados, provenientes de México y de varias partes del mundo.

Rock, reggae, hip hop, ska, música electrónica, música sinfónica y otras corrientes musicales estarán representadas.

Por esto es importante que vayas contemplando los horarios de las bandas para que vayas armando tu itinerario y plan de festival.

Horarios sábado

Horarios domingo

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: