Noticias

Arcturus en Monterrey

La ecléctica banda metalera de Noruega se presentará en Monterrey el 7 de marzo. Continúan los conciertos de metal en Monterrey y este 7 de marzo tendremos una tocada más de esta corriente musical, se trata del show de Arcturus. El evento se realizará en el Escena Monterrey, a las 21:00 horas. Arcturus es una … Read more

Por: Álvaro García

La ecléctica banda metalera de Noruega se presentará en Monterrey el 7 de marzo.

Continúan los conciertos de metal en Monterrey y este 7 de marzo tendremos una tocada más de esta corriente musical, se trata del show de Arcturus.

El evento se realizará en el Escena Monterrey, a las 21:00 horas.

Arcturus es una banda noruega conformada por músicos de primer nivel, quienes han formado parte de otras bandas de renombre como Dimmu Borgir, Borknagar, Ulver, Mayhem, entre otros proyectos.

Esta banda ha circulado a través de diversas ramas del metal desde su surgimiento en 1987.

Actualmente se encuentra conformada por Steinar “Sverd” Johnsen, Jan Axel “Hellhammer” Blomberg, Knut Magne Valle, Hugh Mingay y Simen “ICS Vortex” Hestnæs.

Boletos para el concierto de Arcturus

Los boletos para este concierto se pueden adquirir a través del sistema Arema Ticket, Lucky Tattoo’s y taquillas del Escena.

Precios:

– General (preventa) $550
– VIP $950 (incluye convivencia con el grupo, poster y gafete conmemorativo).

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: