Noticias

Mr. Big rendirá tributo a Pat Torpey

La banda celebrará la vida del baterista en un show con invitados especiales. Hace unos días Mr. Big anunció la realización de un concierto tributo en memoria del baterista Pat Torpey, miembro fundador de la banda que falleció el pasado 7 de febrero a los 64 años como resultado de complicaciones de la enfermedad de … Read more

Por: Roberto Ibarra

La banda celebrará la vida del baterista en un show con invitados especiales.

Hace unos días Mr. Big anunció la realización de un concierto tributo en memoria del baterista Pat Torpey, miembro fundador de la banda que falleció el pasado 7 de febrero a los 64 años como resultado de complicaciones de la enfermedad de Parkinson.

Torpey permaneció en el grupo desde su fundación en 1988 hasta su separación en 2002 para después reunirse en el 2009 y seguir activos, grabando casi una decena de discos, sin incluir compilaciones y material en vivo.

A pesar de haber tenido que ceder en 2014 su lugar como baterista principal a Matt Starr debido a su padecimiento, su contribución a Mr. Big fue igual de importante que antes al tomar el rol de productor instrumental en grabaciones; y percusionista, corista y baterista ocasional durante presentaciones en vivo.

La labor de Torpey en Mr. Big será merecidamente honrada por sus compañeros Eric Martin, Billy Sheehan y Paul Gilbert en el concierto que lleva por nombre “Mr. Big and Friends: Celebrating the Life of Pat Torpey” (Mr. Big y Amigos: Celebrando la Vida de Pat Torpey).

El evento se llevará a cabo el próximo 23 de mayo en el Club Canyon de Agoura Hills, California, estado natal de la banda.

En dicho evento Mr. Big contará con la participación de un elenco de invitados especiales que se unirán al grupo para hacer la noche aún más especial.

El primer artista anunciado es el guitarrista y vocalista Richie Kotzen, quien fue miembro de Mr. Big entre 1999 y 2002.

Kotzen también es conocido por ser el guitarrista del súper-grupo The Winery Dogs y por sustituir a C.C. DeVille en Poison.

La banda subió el poster oficial a sus redes sociales y han confirmado que se anunciarán más invitados e incluyeron en la descripción la frase “We love you, Pat!”.

Todavía no hay información sobre la venta de boletos en la página web del recinto pero en el sitio de Mr. Big ya se encuentran disponibles las entradas a su gira de verano, la cual inicia una semana después del tributo y tiene fechas anunciadas para Australia y Europa.

Los conciertos de la primera semana de junio contarán con la presencia de Extreme, marcando la primera colaboración entre ambos grupos.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: