Noticias

Angra en Monterrey

La banda de origen brasileño se presentará en el Café Iguana el 15 de junio. La lluvia de conciertos de metal en Monterrey continúa y uno de los más esperados es el de Angra. En efecto, uno de los máximos exponentes del power metal estará de visita en la ciudad, para presentarse el 15 de … Read more

Por: Álvaro García

La banda de origen brasileño se presentará en el Café Iguana el 15 de junio.

La lluvia de conciertos de metal en Monterrey continúa y uno de los más esperados es el de Angra.

En efecto, uno de los máximos exponentes del power metal estará de visita en la ciudad, para presentarse el 15 de junio en el Café Iguana.

Esta presentación marca el rencuentro de de Angra con el público regiomontano, luego de su participación en el Northside 2016.

Además, este concierto servirá para que la banda presente su más reciente material discográfico titulado ØMNI, el cual salió al mercado en este año.

Por este motivo el show de Angra resulta sumamente atractivo, ya que se podrá apreciar en directo el poderío de Rafael Bittencourt, Kiko Loureiro, Felipe Andreoli, Fabio Lione, Bruno Valverde, Marcelo Barbosa, ejecutando tanto los temas del ayer como los integrados en el nuevo trabajo de la banda.

Los boletos para este concierto tienen un costo de $700 pesos y se pueden adquirir a través sel sistema Superboletos, en taquilla del café Iguana, tiendas Dark Vission, Gama Music.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: