Tecate Pal Norte

Intensidad al cien: Muse brilla, vibra y triunfa en Pa’l Norte 2018

Muse hizo vivir un gran show a toda la audiencia del Pal Norte en Monterrey.

Por: Melisa Garza Fuentes

Con un intenso show, Muse logró llevarse la noche del viernes del Pal Norte 2018.

Desde que se dieron a conocer los horarios de Pal Norte 2018, fácil se supo quién sería la carta mas esperada para el primer día de actividades: Muse.

Desde días antes se comentaba en redes sociales su arribada a la ciudad, incrementando con ello la euforia y ansias de aquellos que no podían esperar mas para verlos en acción. Posteriormente, con la noticia de enérgico ensayo se dejó entre ver que lo que se esperaba para la noche venia fuerte… y mucho.

A las afueras del Parque Fundidora podían verse playeras y enormes mantas de la aclamada agrupación, evidenciando lo muy queridos que son en Monterrey. Para los fans mas fieles, las horas en el fest parecían pasar lento, pues siendo esta la actuación final, no les quedaba mas que esperar pacientes el inicio del show.

00:30 horas, el momento por fin había llegado, o al menos así parecía, porque un breve retraso de 10 minutos bastó para que la impaciencia de los fans se desbordara en chiflidos y gritos. Aunque parecía eterno, esa desperfecto acabó y, ahora sí, el banderazo oficial: Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme pisaron las tarimas y la enérgica noche comenzó con los zarpazos que el líder daba a la guitarra.

Muse en Pal Norte

“Buenas noches, México”, saludó Bellamy en español a su público que no dudó en desgarrar sus gargantas con tan breves palabras.

A lo largo del show hubo algunos problemas de sonido que hicieron molestar a uno que otro fan, sin embargo, eso no impidió la noche transcurriera llena de júbilo por tan grandes invitados.

La noche estuvo tupida de éxitos: “Psycho”, “Supermassive Black Hole”y “Hysteria” fueron algunos de los más coreados.

La potencia de Matt todo un éxtasis en cada verso, eso aunado a la bomba de energía que representaba el público impaciente por más, convirtiendo el show en toda una experiencia de la que valió la pena cada año de espera.

Temas como “Hysteria”, “Plug in Baby” o hasta “Dig Down” también se hicieron presentes y fueron disfrutados al máximo. Por su parte, “Starlight” hizo lo suyo al salir a escena. Simplemente fenomenal.

Aunque se esperaba que su actuación finalizara a las 01:30, para Muse no era suficiente y decidió regalar a los regios un poco más de tiempo sobre el escenario entre éxito y éxito.

Pero como todo, este deleite también tenía que llegar a su fin, y fue con “Knights of Cydonia” que la banda hizo saltar los miles de corazones que en un dos por tres ya se encontraban envueltos en tan aclamado himno de la banda inglesa.

De esta manera Muse complació a cada alma que tupía el Pa’l Norte. La euforia no cesó en toda la noche; las sonrisas evidenciaban haberla pasado de lujo y los comentarios reflejaban una satisfacción total de haber visto tan majestuosa actuación en vivo.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: