Festival Catrina

¡Sorpresa! Maná es el headliner del Indio Catrina 2018

¡Sorpresa! Maná es el headliner del Indio Catrina 2018. Maná se presentará en el festival Indio Catrina 2018 para deleitar a sus fans en la ciudad de Puebla.

mana festival indio catrina 2018

Maná se presentará en el festival Indio Catrina 2018 para deleitar a sus fans en la ciudad de Puebla.

Maná es una de las bandas mexicanas de rock/pop más exitosas de todos los tiempos en y esta vez visitarán la ciudad de Cholula para presentarse en el ya icónico festival Catrina 2018.

Fer, Alex, Sergio y Juan llegarán a poner toda su música al festival y prometen dar una buen dosis de rock, baladas, pop, calipso y muchos otros ritmos que impregnan en cada una de sus canciones.

Los tapatíos van agarrando el gusto por tocar en festivales, recordemos que anteriormente tocaron en el festival Pal Norte 2017 en la ciudad de Monterrey siendo uno de los artistas que más éxito tuvieron en el famoso festival del norte (checa el video del Mana en el Pal Norte 2017: https://www.youtube.com/watch?v=w6WZzlrdtKk).

Te recomendamos escuchar “Oye mi amor”, “Bendita tu luz”, “Labios compartidos”, “Mariposa traicionera”, “Rayando el sol”, “Clavado en un bar”, “Manda una señal” ya que muy seguramente van a ser parte del setlist de Maná.

En esta ocasión Mana, Weezer, Café Tacvba y Die Antwoord son los headliners del festival Catrina, sin dejar de lado a grandes bandas como Babasónicos, Fobia, Inspector, Jumbo y Mago de Oz.

Si quiere comprar boletos del festival ingresa a:http://bit.ly/Catrina18

Festival Indio Catrina 2018 Puebla

Sitio Web: http://www.mana.com.mx/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: