Hell and Heaven

Tenacious D en Hell and Heaven

El dueto de Jack Black y Kyle Gass se presentará en este festival tras la cancelación de su concierto en CDMX, por la contingencia del sismo. Estamos a casi un mes de la celebración del festival Hell and Heaven, evento que conjuntará a algunas de las bandas más poderosas del metal, hard rock y corrientes … Read more

El dueto de Jack Black y Kyle Gass se presentará en este festival tras la cancelación de su concierto en CDMX, por la contingencia del sismo.

Estamos a casi un mes de la celebración del festival Hell and Heaven, evento que conjuntará a algunas de las bandas más poderosas del metal, hard rock y corrientes alternas, entre las cuales destaca Tenacious D.

En efecto, el dúo conformado por los actores Jack Black y Kyle Gass es una de las agrupaciones que confirmaron su asistencia de último momento a este evento.

Esta participación resultará sumamente especial, ya que Tenacious D se presentaría en la Ciudad de México en septiembre del año pasado, pero el show fue suspendido debido a la contingencia originada por el sismo del 19 de ese mes.

Hablar de esta banda es hablar de un proyecto sui generis, que surgió en 1994 y que poco a poco fue creciendo, llegando al punto de publicar tres álbumes y protagonizar una película cuya trama gira en torno al grupo.

Tenacious D se presentará el sábado 5 de mayo, en el “Alternative Stage”.

Boletos para Hell and Heaven 2018

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticket Master, aquí los precios y fases hasta el 28 de marzo.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: