Noticias

BLACKOUSTIC sonará en Monterrey

El dueto conformado por Timo Kotipelto y Jani Liimatainen se presentará en la ciudad el próximo sábado 26 de mayo. Los conciertos de metal continúan en Monterrey y uno de los más particulares es el de Blackoustic, proyecto conformado por dos grandes de la escena metalera mundial: Timo Kotipelto, la voz de Stratovarius, y Jani … Read more

El dueto conformado por Timo Kotipelto y Jani Liimatainen se presentará en la ciudad el próximo sábado 26 de mayo.

Los conciertos de metal continúan en Monterrey y uno de los más particulares es el de Blackoustic, proyecto conformado por dos grandes de la escena metalera mundial: Timo Kotipelto, la voz de Stratovarius, y Jani Liimatainen, exguitarrista de Sonata Arctica.

Este show se realizará el próximo sábado 26 de mayo, a las 21:00 horas en el Escena Monterrey, evento organizado por Dark Vission.

En esta presentación podremos apreciar a estos dos grandes músicos en una faceta poco vista: de manera totalmente acústica, prácticamente bohemia, interpretarán temas de Kotipelto, Stratovarius, Sonata Arctica, Iron Maiden, Europe y más clásicos del metal.

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en Dark Vission Music Shop y los costos son los siguientes:

$450 General
$650 Preferente
$550 Meet & Greet

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: