Noticias

Corrosion Of Conformity en Monterrey

Esta poderosa banda se presentará en el Escena Monterrey el próximo viernes. Mayo viene cargado de buenas tocadas de metal para Monterrey y una de ellas es la de Corrosion of Conformity. La experimentada banda originaria de Carolina del Norte, Estados Unidos, se presentará en Monterrey el viernes 18 de mayo, en el Escena Monterrey. … Read more

Por: Álvaro García

Esta poderosa banda se presentará en el Escena Monterrey el próximo viernes.

Mayo viene cargado de buenas tocadas de metal para Monterrey y una de ellas es la de Corrosion of Conformity.

La experimentada banda originaria de Carolina del Norte, Estados Unidos, se presentará en Monterrey el viernes 18 de mayo, en el Escena Monterrey.

Esta promete ser una gran tocada, ya que no sólo se trata de una agrupación de más de 35 años de historia, sino que además de encuentran en gran momento tras la publicación del disco “No cross, no crown”, lanzado en este año.

Corrosion of Conformity son una de las agrupaciones más respetadas no sólo por los fanáticos del metal a nivel mundial, sino por otras bandas de este género, siendo una gran influencia para multitud de ellas.

Y no es para menos, ya que se han movido entre varias corrientes del metal, logrando un sonido crudo y denso, cercano al stoner rock.

Boletos para Corrosion of Conformity

Las entradas para este concierto tienen un costo de preventa de $400 pesos y se pueden adquirir en Lucky Tattoo’s, Escena Monterrey, Dark Vission Music Shop o en línea, a través del sistema Superboletos.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: