Machaca

Caifanes en Machaca Fest

Caifanes en Machaca Fest

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

La veterana banda dio un repaso de sus grandes éxitos en la séptima edición de este festival.

A pesar de que Caifanes es una agrupación querida con fervor en Monterrey y que acostumbra a venir con frecuencia a la ciudad, nunca se había presentado en el Machaca hasta ayer.

Con un sol ya oculto por completo y con el calor cediendo un poco, el quinteto mexicano inició su presentación en el escenario Corona del Machaca fest con uno de sus más grandes éxitos: “Afuera”.

De ahí en adelante la presentación de Caifanes se convirtió en un frenesí, que disfrutaron por igual los fans dela vieja guardia y los más jóvenes, incluso los que no son seguidores del grupo, pues el ambiente del Machaca congregó a un público diverso.

A pesar de que Saúl Hernández y compañía no han grabado material nuevo desde 1994, su poder de convocatoria se mantiene intacto.

Así, continuaría la avalancha de éxitos con “Aviéntame”, “Nubes”, “Viento”, “Mátenme porque me muero” y “Perdí mi ojo de venado”, en los que la respuesta del público se hizo notar.

El paso del tiempo y la opinión de los detractores del grupo, no han hecho mella en la emoción que genera Caifanes en sus seguidores, quienes se mantuvieron cantando a todo pulmón cada tema.

“Aquí no es así”, “Célula que explota”, “No dejes que”, fueron otras de las canciones que sonaron en el set caifanesco, el cual culminó tras una hora y 20 minutos de comunión entre la banda y su banda, teniendo como fondo “Imagine” de John Lennon.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: