Noticias

LNG/SHT encendió los ánimos en la Pre-fiesta del Machaca 2018

LNG/SHT junto con Cat Scratcho, dio una pequeña muestra de lo que se vivirá en el Machaca 2018. Nirvana Rock Joint, ubicado en Plaza Fiesta San Agustín, fue testigo de la Pre-fiesta del Machaca 2018, la cual fue patrocinada por Budweiser. El reloj marcaba las 20:30 cuando los más fieles seguidores del rapero se dieron … Read more

Por: Carlos Villamar

LNG/SHT junto con Cat Scratcho, dio una pequeña muestra de lo que se vivirá en el Machaca 2018.

Nirvana Rock Joint, ubicado en Plaza Fiesta San Agustín, fue testigo de la Pre-fiesta del Machaca 2018, la cual fue patrocinada por Budweiser.

El reloj marcaba las 20:30 cuando los más fieles seguidores del rapero se dieron cita al recinto, ya que el evento contaba con cupo limitado. No fue hasta las 22:00 horas que Cat Scratcho y LNG/SHT subieron al escenario frente a una multitud de, aproximadamente, 100 ansiosos seguidores y miles más que seguían la transmisión en vivo vía Facebook de Budweiser.

Con un gran ambiente, LNG/SHT y Cat Scratcho dedicaron la posterior hora en divertir a su público con el siguiente setlist:
-Sin Cuenta
-Club de los 27
-Bad Religion
-Los Caballeros del Sábado por la Noche
-Muchacha l
-Wachadafunk
-El Punk Rock Arruinó Mi Vida
-Francesca Carpinelli
-Tanta Tinta
-Yo Soy Mi Propio Lunes (Ataúd)
-ROMCOM
-Llaves, Teléfono y Cartera

LNG/SHT se presentó este sábado 23 de junio en el Escenario Takis a las 2:30 p.m.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: