Noticias

Mayhem trajo su oscuridad a Monterrey

La icónica banda de black metal tocó de manera íntegra el disco “De Mysteriis Dom Sathanas”. Este viernes 29 de junio se vivió una noche llena de black metal en el Escena Monterrey, con el regreso a la ciudad de Mayhem. Cientos de fans se dieron cita desde temprana hora en la sede del evento, … Read more

Por: Álvaro García

La icónica banda de black metal tocó de manera íntegra el disco “De Mysteriis Dom Sathanas”.

Este viernes 29 de junio se vivió una noche llena de black metal en el Escena Monterrey, con el regreso a la ciudad de Mayhem.

Cientos de fans se dieron cita desde temprana hora en la sede del evento, ya que el show empezó más temprano de lo habitual por la ley seca ante las próximas elecciones.

A las 21:15 horas inició el show, arrancando con la ejecución íntegra del disco “De Mysteriis Dom Sathanas”, álbum publicado en 1994 y que representó un parteaguas en la escena metalera.

“Funeral Fog”, “Freezing Moon”, “Cursed in Eternity” y “Pagan Fears” fueron de las primeras canciones en escucharse en esta presentación.

Ataviados con indumentaria de monjes y en medio de una atmósfera tétrica, los integrantes de Mayhem lograron conectar con los cientos de fans presentes en el Escena, a pesar de que no hubo mucha comunicación entre Attila y el público.

Tras concluir la interpretación completa de la obra mencionada, la banda abandonó el escenario y regresó para tocar canciones de otros discos, tales como “Deathcrush” y “Ancient Skin”, concluyendo el show luego de hora y media de concierto.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: