Festival Catrina

Café Tacvba armará fiesta en el Festival Catrina 2018

Café Tacvba armará fiesta en el Festival Catrina 2018, el festival se realizará el sábado 8 de diciembre en el Parque Pirámide de la ciudad de Cholula.

Café Tacvba Festival Catrina 2018

El Festival Catrina se realizará el sábado 8 de diciembre en el Parque Pirámide de la ciudad de Cholula.

Una gran fiesta musical se vivirá el 8 de diciembre en Cholula, Puebla, con la realización del Festival Catrina.

La fiebre de los festivales se extendió a territorio poblano y se asentó con este gran evento que ahora suma su tercera edición, en la cual estará presente una de las agrupaciones mexicanas más queridas: Café Tacvba.

Rubén Albarrán, Meme del Real y Joselo y Quique Rangel van a armar una gran fiesta al pie de la Gran Pirámide de Cholula, en el que será el último evento de “Los Tacvbos” antes de emprender el 2019 y su festejo de 30 aniversario de carrera.

Te recomendamos: Café Tacvba, 30 años. Crónica de un viaje en el tiempo.

La inclusión de Café Tacvba en el Catrina 2018 es, sin duda, un acierto, ya que el cuarteto de Ciudad Satélite es garantía de entrega absoluta en el escenario, generando un conecte muy particular con su fans.

“El Baile y el Salón”, “Rarotonga”, “Eres”, “Futuro”, “Cómo te extraño”, “Déjate caer” y “La chica banda”, son algunas de las canciones que seguramente sonarán el 8 de diciembre en Cholula, una oportunidad única para poder apreciar la magia de Café Tacvba.

Los boletos para el Festival Catrina se pueden adquirir en línea, en el sistema e-Ticket: https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=13525

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: