Noticias

Emotivo show de Dorian en Monterrey

La banda española se presentó anoche en el Café Iguana, ante cientos de fieles fans.

Por: Álvaro García

Dorian tuvo ayer su primer concierto en solitario en Monterrey.

La noche de este 26 de octubre se vivió un concierto emotivo e íntimo en el Café Iguana, con la presentación de Dorian.

El quinteto conformado por Marc, Belly, Bart, Víctor y Lisandro tuvo así su primer encuentro “a solas” con el público regio, tras una experiencia en el Pa’l Norte 2016.

Fue cerca de la medianoche cuando Dorian se apoderó del escenario principal del Café Iguana, siendo “La Isla” y “El Temblor” algunas de las primeras canciones en sonar.

Durante la primera parte del set hubo algunos problemas técnicos, los cuales fueron resueltos de inmediato y precisamente esto fue algo que resalto: el sonido de la banda, fácil podías distinguir cada instrumento y cada voz, algo que favoreció el buen ánimo y entrega del público.

Te puede interesar: Kase.O demostró una vez más por qué es el mejor

Esta presentación sirvió para que Dorian presentará temas de su más reciente material, titulado “Justicia Universal”, en el que exponen una serie de críticas sociales y otras tématicas.

De este nuevo material sonaron la canción que le da título, así como “Duele”, “Noches Blancas”, entre otras.

Uno de los momentos más intensos llegaron con la canciones “Arrecife” y “Cualquier otra parte”, las cuales poseen una fuerte carga emotiva.

Es notable la comunión lograda del quintento español con su público, la cual prevaleció a lo largo de los casi 90 minutos que duró el show, el cual se caracterizó por las muestras de pasión entre el grupo y los fans.

La parte final del concierto llegó con algunas de las canciones insignias de la banda, como “La tormenta de arena”, cerrando con broche de oro una gran tocada.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: