Mother Of All Rock Festival

Guns N’ Roses tocará su setlist de tres horas en el Mother Of All

Guns N’ Roses tocará su setlist completo, que consta de tres horas de música de una de las bandas más grandes de la historia del rock, si dudabas en ir al Mother Of All y te gusta Guns, debes de asistir.

Guns N' Roses en Mother of All Rock Festival 2018

Guns N’ Roses tocará su setlist completo que consta de tres horas de música de una de las bandas más grandes de la historia del rock, si dudabas en ir al Mother Of All, debes asistir.

Uno de los conciertos más esperados en cualquier lugar del mundo es sin duda el de la legendaria banda Guns N’Roses y el Mother Of All Rock Festival de la ciudad de Monterrey los trae para todos los seguidores de la banda y del festival.

La agrupación se reporta lista para arribar a la ciudad con todo el poderío de sus éxitos como: “Welcome to the Jungle“, “Sweet Child O’ Mine”, “Patience“, “Paradise City”, “Knockin’ on Heaven’s Door“, “Civil War”, “You Could Be Mine“, “Don’t Cry”, “November Rain“, “Live and Let Die”, “Yesterdays“, “Ain’t It Fun”, “Since I Don’t Have You“, “Sympathy for the Devil” entre muchos otros temas clásicos de la historia del rock.

El festival Mother of All 2018 también tendrá entre su lineup bandas como:

Whitesnake, Garbage, Sami Haggar, Steel Panter, Eruca Sativa, Zoviet y Railrod.

Los boletos se pueden adquirir en el sistema Super Boletos en el siguiente link: Compra aquí los boletos del Mother of All 2018

Te puede interesar:Top 5 de Guns N’ Roses

cartel oficial mother of all 2018
Lineup Mother of All 2018

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: