Noticias

Kodaline presenta “ Politics of Living “

La banda irlandesa Kodeline lanzó su esperado tercer álbum de estudio – Politics of Living – vale la pena darle una escuchada si buscas agregar algo relajado a tu playlist.

Por: Luis Humberto Montemayor

kodaline

La banda irlandesa Kodaline lanzó su esperado tercer álbum de estudio “Politics of Living”

El pasado 28 de septiembre Kodaline lanzó su más reciente producción discográfica titulada “Politics of Living”, la cual era muy esperada por los fans debido a que se retrasó en numerosas ocasiones.

Este nuevo disco difiere en su estilo de los anteriores, mostrando un sonido “más pop” (siendo honestos, todo lo que ha hecho Kodaline es más de la onda del rock/pop, pero con cierta esencia del rock alternativo) y ”electrónico”, por así decirlo, y no es que vayamos a escuchar algo parecido a lo que está haciendo, por ejemplo, Muse con “Simulation Theory”, no, pero es notable el menor uso que se le dio a los instrumentos “tradicionales”.

Esta es solo una opinión personal, pero este álbum se siente con menos calidad que “In a Perfect World” y “Coming Up for Air”, teniendo un sonido más flojito y letras no tan llamativas, que si bien muchos medios las aborrecían o las tachaban de cliché, a mi parecer eran algo duros al respecto.

La verdad es que la realización de “ Politics of Living ” pasó por ciertas dificultadas, pues la agrupación planeaba lanzar un álbum nuevo desde el año pasado, cosa que no pudo suceder y en su lugar lanzaron el tema “Brother” (incluida en POL) y su “I Wouldn’t Be – EP” con cuatro nuevas canciones (incluyendo también la pieza que la nombre a este EP en este nuevo trabajo) para saciar las ansias de sus seguidores.

El 23 de abril lanzan “Follow Your Fire”, y durante el mes de junio revelan el nombre de su próximo disco y la fecha de lanzamiento de este, la cual originalmente estaba prevista para el 10 de agosto, pero a 15 días de esta el cuarteto anuncia que debido (aparentemente) a que uno de los tracks aún no estaba terminado saldría a la venta hasta septiembre, siendo esta la fecha definitiva.

En fin, “Politics of Living” no es para nada el disco que revolucionará la escena musical actual, pero tampoco es malo, simplemente no resalta mucho, pero vale la pena darle una escuchada si buscas agregar algo relajado a tu playlist, tal vez para ti sea una grata experiencia.

Tracklist de “Polistics of Living”:

1. Follow Your Fire
2. Hide and Seek
3. Angel
4. Worth It
5. Shead a Tear
6. Head Held High
7. Born Again
8. I Wouldn´t Be
9. Don’t Come Around
10. Brother
11. Hell Froze Over
12. Temple Bar

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: